"—Si no comienzas teniendo una absoluta libertad de la ley, si hay una sola jota de la ley donde no estás libre, vives toda tu vida cristiana en temor de ese único precepto. Sí, temeroso. Temeroso de que Dios no te va a aceptar si fallas en ese solo punto. No puede haber excepción. Si estás libre de la ley, entonces estás libre para ser del Señor. Sólo entonces estás completamente libre para ser del Señor. De toda la ley, Silas. De todos los preceptos, Silas. De toda rectitud, Silas. De todo."
¿Cómo se vivía realmente en la época neotestamentaria?
Esta narración novelesca corre parejas con el libro de Los Hechos de los Apóstoles, proporcionando un relato de pri-mera mano del primer viaje misionero de Pablo. Lo vemos a través de los ojos de Silas, un amigo y compañero de viaje del apóstol.
Usted se verá a sí mismo padeciendo naufragio en las frías aguas del mar Mediterráneo, luchando por su vida junto con Pablo y Juan Marcos, conforme ellos buscan algo de que agarrarse en las heladas ráfagas de una tempestad etesia. Usted descubrirá qué es vadear un río en medio de una tormenta de granizo, tan sólo para ser arrastrado a la ribera opuesta, con la ropa empapada en agua fría, lejos de cualquier refugio o de amigos.
El Diario de Silas es una invitación a que usted se una a Silas, Pablo y sus compañeros, en un viaje preñado de peligros y de aventura —un viaje que cambió la historia del mundo. Aprenda con los cristianos del primer siglo qué significa realmente la libertad en El Ungido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión: